Acerca de Singular Bouquet

Nuestra filosofia

¿Quiénes somos?

Singular Bouquet nace con la idea de difundir la cultura y el conocimiento del vino y su acompañamiento con los mejores platos para conseguir una armonía perfecta. Detrás de este proyecto se esconde Jorge Cuéllar, sumiller experimentado, cocinero innovador y científico. De la combinación de todos estos elementos surge una metodología única para aprender a aprovechar nuestros sentidos para sacar el máximo provecho y apreciar todos los matices de los platos más singulares y los caldos más destacados del espectro nacional e internacional. A partir de unas pautas básicas, podrás comprender los fundamentos moleculares que se ocultan tras la elaboración del vino y cómo influyen en nuestra percepción sensorial.

Además de nuestros cursos, te ofrecemos una gran variedad de actividades y eventos para que puedas disfrutar de los mejores productos de nuestra gastronomía. Desde degustaciones con maridajes exclusivos hasta espectáculos de coctelería acrobática. Siempre buscamos la variedad y originalidad para no dejar de sorprenderte.

Atrévete a sumergirte en la cultura del vino, conoce sus secretos, el vocabulario específico, construye tu propio criterio, huye de marcas o tendencias… Con nosotros podrás entender rápidamente todas las claves que te permitirán disfrutar más de los vinos que pruebes y no volverás a tener miedo de elegir el vino en un restaurante.

Bio Jorge Cuéllar

Jorge Cuéllar, segoviano de nacimiento y madrileño adoptivo, es doctor en Biología Molecular e investigador del CSIC. Su pasión por la gastronomía, que se remonta a su adolescencia, le motivó a experimentar en la cocina y a cursar estudios de sumiller. Actualmente cuenta con más de cuatro años de experiencia impartiendo catas y cursos y recientemente ha`participado en el talentshow televisivo "Masterchef".

none